Compartir

Conversatorio con el coordinador por la entidad carabobeña de Misión Sucre (+ Galería)



(Los Guayos, 29 de mayo).- En la mañana de este sábado, en las instalaciones de la aldea universitaria de Paraparal ubicada en el municipio los guayos, se llevó a cabo  un conversatorio con el coordinador regional de la entidad carabobeña Msc. Marcos Medina.

En dicho evento que contó además con las presencia de algunos de los triunfadores y facilitadores de los turnos diurnos y nocturnos así con la participación de los triunfadores del turno fin de semana, se realizaron varias actividades en miras de generar mesas de trabajo productivas para la aldea universitaria.

Como puntos importantes del conversatorio fueron, el conformar los Planes Integral de la Aldea (PIA) y el conformar el consejo estudiantil, así como articular a los voceros de aulas en actividades.

El coordinador recalcó la importancia de los planes para facilitar y aumentar la matricula en cuanto a los nuevos triunfadores en miras del próximo cohorte educativo de la Misión Sucre.

Se habló además de aperturar la aldea “ iorico”  ubicada en el sector las agüitas del municipio los guayos, que cuenta alrededor de 7 años sin servicios y que tanta falta le hace a la comunidad en dicho sector.

La actividad fue propicia además para fomentar el plan  general de becas para los facilitadores que hacen vida a la Misión Sucre y que podrán contar con Diplomados y estudios de cuarto nivel educativo como un Magister en materia de educación.


Foto galería 












    Commentar en Blogger
    Commentar en Facebook