Compartir

Milicia Estudiantil se capacita en Primeros Auxilio Básico



(Los Guayos, 06 de Mayo).- El 1er curso de primeros auxilio básico y preparación de desastre realizó la milicia estudiantil del Estado Carabobo con la participación de las diferentes misiones educativas del municipio puerto cabello que se realizó en la Aldea Libertador de ese mismo municipio.

El objetivo del curso es capacitar a los estudiantes para estar preparado para cualquier eventualidad o situaciones de emergencia que se pudiera presentar en los diferentes espacios de estudios y en las comunidades donde hacen vida.



Emilio Cordova Promotor de la Milicia Estudiantil del Estado Carabobo comentó que este es el primero de varios curso que se irán dictando en todos los municipios.

Cordova señaló que el 1er curso contó con la participación de los Triunfadores y Triunfadoras de la misión sucre, estudiantes de Medicina Integral Comunitarias, los vencedores de la misión Ribas y los estudiantes de misión Robinsón productivo pertenecientes al municipio puerto cabello.


El instructor Eddy Parra se sintió satisfecho por la participación de varias misiones educativa ya que esto es posible en Revolución.


    Commentar en Blogger
    Commentar en Facebook