Compartir

Triunfadores de Misión Sucre Carabobo dicen presente al encuentro en la Monumental (+Vídeo / Galería)


Una vez más, los triunfadores y triunfadoras de la Misión Sucre Carabobo dijeron presente a este encuentro para apoyar al proceso revolucionario.


(Los Guayos, 05 de agosto de 2016).- El pasado jueves 4 de agosto  en los espacios de la plaza de toros La Monumental de Valencia de la entidad carabobeña, se realizó un encuentro a propósito de la visita del diputado por el Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

El encuentro sirvió para encontrar a todos los militantes adeptos a la revolución, así como para fijar las bases para los venideros eventos que en materia electoral se avecinan en el país.

Las diferentes aldeas de la entidad carabobeña llenaron la que es la segunda plaza de toros con más aforo del mundo y mostraron su colorido en el evento que además sirvió para fomentar una protesta al mercado de mayorista del Municipio Libertador, el cual incurre en muchos delitos que afectan el desenvolvimiento para adquirir los productos de primera necesidad a todos los carabobeños.

Galería












Vídeos



    Commentar en Blogger
    Commentar en Facebook