Compartir

¡Activos! En reunión coordinadores y voceros de comunicación de la aldea paraparal

 

Coordinadora Lilian Carrillo 

(16 de septiembre del 2020)- siguiendo los protocolos en tiempos de pandemia, se realizó en la Aldea Universitaria de Paraparal, en el municipio Los Guayos del estado Carabobo, una reunión con los Coordinadores Lilian Carrillo, Marbelis García, Fernando Rojas  y los voceros de Comunicación Social que hacen vida en la Aldea Universitaria.

Se realizó una serie de requerimientos enmarcado en el proyecto de estudio del PNF en Comunicación Social, surgieron inquietudes y aportes en pro de retomar proyectos para desarrollar los temas comunicativos de la Misión Sucre en el municipio.


Triunfadores voceros de comunicación


Lilian Carrillo coordinadora de la Aldea, estuvo muy motivada a que el grupo de comunicación retome y active los proyectos como: Un espacio en” Radio” que sea de los estudiantes para los estudiantes, un periódico digital y que también se  dé seguimiento de los diferentes proyectos que realicen los demás Programa Nacional de Formación (PNF), y se hagan noticia con las herramientas comunicativas que se manejen. De igual forma la coordinadora, informó sobre el seguimiento de proyecto en el cual representación de la junta académica regional realizará en la aldea el venidero 3 de octubre, razón de que los estudiantes activos muestren sus avances en sus respectivos proyectos  educativos.




Marbelis García por su parte, leyó la planificación enviada por la Junta Académica Estadal para los triunfadores y  de esta manera estén al tanto en el venidero corte electivo  académico. Se plantea que los triunfadores sean pilar fundamental de su localidad en materia comunicativa, siguiendo la idea del Comandante Chávez  al fundar la Misión Sucre hace ya 17 años.

 

Foto y texto: Luis Márquez




    Commentar en Blogger
    Commentar en Facebook