Compartir

Este lunes y martes serán feriados bancarios




(Caracas, 03 de julio).- Este lunes 4 de julio y martes 5 de julio serán feriados bancarios, de acuerdo al calendario de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

El lunes las instituciones bancarias del territorio nacional no laborarán debido al Día de San Pedro y San Pablo, que se celebró el pasado 29 de junio, mientras que el martes también será feriado bancario por celebrarse el Día de la Independencia.

Durante los días feriados, las personas pueden acceder a la mayoría de los servicios y transacciones que ofrece la banca, como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por internet.

De igual manera, algunas instituciones bancarias mantienen taquillas externas operativas, principalmente las agencias ubicadas en los centros comerciales.

Estas medidas se toman en conformidad a lo previsto en el artículo 70 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Reforma Parcial de la Ley de Instituciones del Sector Bancario.

AVN
    Commentar en Blogger
    Commentar en Facebook