Escucha en Radio

Escucha en Radio

Compartir

Presidente Nicolás Maduro: Decir Chávez es decir lealtad


El Mandatario recordó la lucha histórica del Gigante de América

(Los Guayos, 28 de julio de 2016).- El presidente de la República,  Nicolás Maduro, asistió la tarde este jueves al Cuartel de la Montaña en Caracas, para conmemorar los 62 años del natalicio del Comandante Hugo Chávez.

El Mandatario estuvo acompañado de la primera combatiente Cilia Flores, el jefe de la Bancada de la Patria, Héctor Rodríguez, de algunos familiares del Gigante de América, además de otros representantes del Gobierno Bolivariano.



Durante su alocución Maduro expresó que uno de los principales retos que superó el líder revolucionario fue la traición por lo que manifestó: "¿Dónde están los traidores? Están donde tienen que estar, en el basural de la historia, olvidados, secos, despreciados por el pueblo y ¿dónde está Chávez? en el más alto altar del amor del pueblo venezolano y de la historia, por eso hoy tenemos que decir: Chávez es decir lealtad, es decir pueblo, amor, historia".

Agregó que el Gigante de América "ha seguido viviendo en su pueblo, en el amor infinito de los niños, de la juventud (...) sigue siendo una referencia para inspirarse en la lucha".

Ratificó que el pueblo venezolano tiene presente al líder revolucionario en medio de las dificultades y continua el legado que dejó impregnado en los corazones del pueblo patriota.

Precisó que la labor de Chávez  trascendió las fronteras del país por lo que "el mundo entero ha recordado a este gran ser humano. Esto jamás había sucedió de los tiempos de Bolívar", dijo Maduro.

Añadió que las dificultades superadas el líder revolucionario no representan "ni una milésima de lo que nos tocó pasar a nosotros", por lo que llamó a mantener la marcha contra las dificultades para ser mejores revolucionarios.

VTV
    Commentar en Blogger
    Commentar en Facebook