Compartir

¡Turno fin de semana! Conversatorio sobre elecciones del Poder Popular de los estudiantes 2016


Se tiene previstos seguir con estos conversatorios en el turno fin de semana, para que todos los triunfadores se sientan parte de la Aldea Universitaria y generar de esa manera una verdadera educación participativa y comprometida con el proceso revolucionario.



(Los Guayos, 24 de octubre del 2016).-Con la intención de facilitar la información al respecto de las elecciones del Poder Popular de los Estudiantes Misión Sucre 2016, se realizó un conversatorio el pasado domingo en la Aldea Universitaria de Paraparal, ubicada en el municipio Los Guayos.

La actividad contó con la participación de triunfadores de los diferentes PNF que hacen vida en el turno de fin de semana, así como delegados del turno matutino de la mencionada Aldea Universitaria.



Se realizó además, una planificación de futuros proyectos por triunfadores postulados que aspiran tener una comisión dentro del turno fin de semana.

El delegado de Comunicación e información del turno fin de semana Luis Márquez, fue el encargado de brindar el conversatorio, donde se habló de la importancia de participar en las elecciones y de forma participativa los triunfadores mostraron sus ideas, planes así como quejas constructivas, todo enmarcado en el reglamento y en el fortalecimiento del Poder Popular Estudiantil.


Foto y texto: Maholy Guevara


    Commentar en Blogger
    Commentar en Facebook