Escucha en Radio

Escucha en Radio

Compartir

¡En paraparal! Reunión de comisiones con vocero municipal


Se acordó el tercer sábado de cada mes el encuentro de comisiones del turno fin de semana, para el fortalecimiento de planes en pro de la Aldea Universitaria.



(Los Guayos, 10 de diciembre del 2016).- Como muestra de fortalecer el poder popular en la Aldea Universitaria de Paraparal, este sábado se realizó una asamblea con los miembros de las distintas comisiones que hacen vida en el turno fin de semana.



La actividad estuvo a cargo por el Vocero municipal de Los Guayos, Luis Márquez, el cual conformó una mesa de trabajo para atacar los principales problemas que, miembros de las comisiones presentes, tienen como inquietud, para de esta manera poner en funcionamiento dentro de los espacios de la Aldea Universitaria.



Se habló también del venidero semestre y el cual es fundamental la inclusión de nuevos triunfadores, el vocero anunció un plan de publicidad en su espacio radial “Aldea al día”, transmitido por la 96.7 fm, Vanguardia, los días martes, de 3:00pm a 4:00pm, así como en el blog informativo “Msparaparal.blogspot.com”, realizará link para hacer más fácil la metodología de pre-inscripción a la Misión Sucre.



Se acodó el tercer sábado de cada mes, como reunión de comisiones para el desempeño de propuestas  para el cumplimiento a corto plazo, “es importante la participación de todos en las actividades, por ello estas reuniones son esenciales para el fortalecimiento de las comisiones”, recalcó el vocero municipal.



Texto: Maholy Guevara
Foto: Mervi Cedeño

    Commentar en Blogger
    Commentar en Facebook