Compartir

Aldea Paraparal presente en el Congreso Bolivariano de los Pueblos



(Los Guayos, 21 de diciembre del 2018).- Con la meta firme de hacer irreversible nuestra revolución, el componente de facilitadores, triunfadores  y coordinadores que hacen vida en la Aldea Universitaria de Parapara  del municipio Los Guayos, participaron la tarde de este jueves 20 de diciembre en el Poliedro de Caracas, junto al presidente Nicolás Maduro y la plana mayor de PSUV.



En el acto estuvo presente, las diferentes organizaciones que representan al poder popular desde gobernadores, alcaldes, concejales, madres procesadoras, hogares de la patria, movimientos sociales como Eulalia Buroz, Robert Serra, el Frente Francisco de Miranda, Motorizados, Frente de Profesores, Médicos, Misión Robinson, Misión Ribas y la Misión Sucre entre otros.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instaló el Congreso Bolivariano de los Pueblos, el cual tendrá como tarea primordial el activar las fuerzas populares de ser necesarias, esto a raíz de las diferentes declaraciones de voceros del imperio norte americano y sus pretensiones de arremeter contra la patria.



"Hemos logrado construir una poderosa red de fuerzas populares, y vamos a establecer a partir de hoy (jueves) una coordinación general del Congreso de los Pueblos, que va a activar a todo el pueblo como máxima expresión del poder popular". Comentó el jefe de estado.

En este sentido, señaló ante la dirección política y social de la Revolución Bolivariana, la necesidad "de la unión para la acción de todas las fuerzas constituyentes, constituidas y populares". El presidente a su vez será el coordinador general de este congreso.



La Misión Sucre por su parte aporta ideas en el área de organización y poder popular en los salones de clases  los cuales van enmarcados en la tarea de defensa en pro de nuestra nación.

Foto y texto: Luis Márquez 


    Commentar en Blogger
    Commentar en Facebook