Compartir

¡Cayapa! Aldea Paraparal se activa en plan de limpieza


La Aldea Universitaria de Paraparal se viene trabajando en pro del Plan Integral de Aldea Universitaria (PIAU), para su desarrollo sin percance y con la mayor participación de los diferentes turnos.



(Los Guayos, 08 de octubre del 2016).- Con la visión hacia el sentido de pertenencia, se realizó este sábado una jornada de limpieza en las instalaciones de la Aldea Universitaria de Paraparal, ubicada en el municipio Los Guayos de la entidad carabobeña.


La actividad contó con la participación de los custodios que hacen vida en la Aldea Universitaria y triunfadores de trayectos iniciales en los turnos fines de semana y nocturno.



Se realizó un corte de grama en las áreas verdes y del monte en los espacios exteriores de la mencionada Aldea, el cuál servirá para el Plan Integral de Aldea Universitaria (PIAU),  y  tanto  triunfadores como la comunidad, le será útil dicho proyecto agro-productivo.



El Plan Integral de Aldea Universitaria (PIAU),  resume un conjunto de actividades de construcción colectiva desde el entorno y para la concreción territorial socialista, sustentado en  las líneas estratégicas de la Misión Sucre 2016,  unido a la formación integral que se estructura en el espacio comunal, abarcando la producción y la productividad, el cuidado del ambiente, la innovación pedagógica, científica y tecnológica, la comunicación alternativa, como el centro del quehacer comunitario y creación de comunas.



De tal manera, en la Aldea Universitaria de Paraparal se viene trabajando en pro de dicho Plan, para el desarrollo sin percance y con la mayor participación de los diferentes turnos de la mencionada casa de estudios.

Fotos: Edison Chirinos
Texto: Luis Márquez


    Commentar en Blogger
    Commentar en Facebook