Compartir

¡Carabobo! Conformado comité preparatorio para Festival Mundial de la Juventud 2017


La estructura del CRP en Carabobo quedó establecida en la presidencia y vicepresidencia, por la JPSUV y la Juventud Comunista de Venezuela (JCV).


(Los Guayos, 05 de diciembre del 2016).- La juventud revolucionaria comprometida con los procesos transformadores en la entidad carabobeña, se reunieron el pasado fin de semana en las instalaciones del Capitolio, de la Gobernación del estado Carabobo, con el fin de conformar el comité regional preparatorio (CRP).



La mencionada actividad, estuvo encabezado por el comisionado nacional para Asuntos Internacionales de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Xoan Noyan, acompañado por dirigentes de los diversos movimientos estudiantiles y juveniles que hacen vida en la entidad, en conjunto con la Diputada del CLEC, Blanca Bustamante.



De esta manera, Xoan Noyan, habló de la importancia de los CRP, para que la juventud se active en la defensa de la revolución y del legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, también mencionó a el festival de la Juventud y los Estudiantes a celebrarse desde el 14 de octubre en Rusia, a razón de esta juventud combativa sea la voz del país en el mencionado festival.



Los comités establecidos en los 24 estados tendrán como objetivo ejecutar un plan de acción formativo de organización, concienciación y movilización para aportar propuestas basadas en la experiencia socialista que se vive en Venezuela. La programación comprenderá un despliegue máximo dentro de los diversos espacios, tópicos y áreas del desarrollo social: cultura, deporte, economía, ambiente, política, educación, defensa, sexodiversidad, entre otros. En tanto, la estructura del CRP en Carabobo quedó establecida en la presidencia y vicepresidencia, por la JPSUV y la Juventud Comunista de Venezuela (JCV).

Foto y texto: Luis Márquez

    Commentar en Blogger
    Commentar en Facebook