Compartir

¡Genial! Entrega de certificados del taller dicción y oratoria


Taller realizado para la integración de todos los triunfadores y triunfadoras que hacen vida en la Aldea Universitaria de Paraparal, y fue dictado por la profesora Amelia Darias.



(Los Guayos, 01 de diciembre del 2016).- Con la intención de brindar apoyo e impartir conocimientos extracurriculares, la profesora Amelia Darias, brindó de manera gratuita un taller de dicción y oratoria, dicho taller duró 80 horas académicas, con los que constó con una matrícula de 21 triunfadores y triunfadoras en los espacios de la Aldea Universitaria de Paraparal.



Se dictó estos talleres para el programa de Comunicación Social, pero no fue limitante ya que triunfadores de distintos Programas Nacionales de Formación asistieron a dicho encuentro de saber.

La triunfadora Yusneydis Nohemi Ventura, del 10° semestre en el programa de Comunicación Social, “Fue muy chévere el taller, aprendí muchas cosas que a futuro las podré utilizar”, comentó.



Por su parte el triunfador Joaquin Puerta, del 1° semestre del programa de Comunicación Social, dijo, “Aprendí mucho sobre el manejo de la expresión corporal, el manejo de la oratoria y el miedo escénico”.


Para el evento de entrega del certificado, asistió el coordinador la Aldea Univeristaria, Lcdo. Edison Chirinos y el coordinador de la Misión Sucre del estado Carabobo, Msc. Marcos Medina, el cual se sintió muy satisfecho por la participación de los triunfadores en la actividad extracurricular, en  el cual triunfadores optaron por formarse en el periodo de vacaciones en la Aldea Universitaria, todo para fortalecerse en lo académico y en pro de la revolución.


Foto y texto: Luis Márquez

    Commentar en Blogger
    Commentar en Facebook