Compartir

Misión Sucre rinde homenaje por el 192 aniversario de la Batalla de Ayacucho (+Imágenes)


Acto efectuado en el Panteón Nacional, el cual estuvo a cargo por triunfadores y milicianos de la Misión Sucre, como muestra a esa gesta efectuada en Ayacucho, un 09 de diciembre de 1824.



(Los Guayos, 10 de diciembre del 2016).- Milicianos y triunfadores de la Misión Sucre le rindieron homenaje a esa gesta libertadora realizada en la Batalla de Ayacucho, un 09 de diciembre de 1824. Con el liderazgo del Gran Mariscal Antonio José de Sucre, último enfrentamiento entre realistas y patriotas; hecho importante que acaba con el dominio colonial español, asegurando la emancipación de América del Sur.

Acto efectuado en el Panteón Nacional, con una ofrenda floral al padre de la Patria, Simón Bolívar, y al genio de Antonio José de Sucre, por parte de José Monsalve, Vicepresidente de la Fundación Misión Sucre.

La Misión Sucre, honra a nuestros próceres, héroes y mártires para que la generación de este siglo entienda que tienen Patria como decía el Comandante Hugo Chávez, porque hubo hombres como Bolívar y Sucre, que ofrendaron su vida y la de su familia por darnos una Patria libre. 

Galería








Texto: Luís Márquez
Fotos: Emilio Cordova, Luis Márquez

    Commentar en Blogger
    Commentar en Facebook