Compartir

¡En imágenes! Plan Chamba Juvenil arrancó en Los Guayos


En esta primera oleada contó con 179 inscritos en el Plan Chamba Juvenil los cuales serán formados por 13 facilitadores acompañados con un recreador, para hacer dinámicas esta fase de iniciación en el Plan Chamba Juvenil, que se realiza en la Aldea Universitaria de Paraparal.


(Los Guayos, 14 de julio de 2017).- Con mucho entusiasmo y llenos de amor, se realizó este viernes la primera oleada de formación del Plan Chamba Juvenil , en la Aldea Universitaria de Paraparal, ubicada en el municipio Los Guayos del estado Carabobo.

La actividad contó con la participación de 179 inscritos en el Plan Chamba Juvenil y contactados por el censo del carnet de la Patria y Somos Venezuela.

A su vez, 13 formadores con 13 recreadores, fueron los encargados de brindarle la formación  a toda esa muchachada  que acató el llamado del ejecutivo nacional en la figura del Presidente Nicolás Maduro.


El Plan Chamba Juvenil en Carabobo formará cerca de 16 mil jóvenes para luego ser insertados en los diferentes ámbitos laborales  de vital importancia en la nación.

Imágenes






























Foto y Texto: Luis Márquez

    Commentar en Blogger
    Commentar en Facebook