Escucha en Radio

Escucha en Radio

Compartir

¡Aldea Paraparal! Turno fin de semana realiza Cine Foro


Actividad que busca esparcir el conocimiento de una manera divertida con la interacción de todos.


(Los Guayos, 07 de noviembre del 2016).- Bajo la tutela de la Profesora Sandy Molina, y con la aprobación de la coordinadora María Cabeza, el fin de semana se llevo a cabo en las instalaciones del salón de uso múltiples de la Aldea Universitaria de Paraparal ubicada en Los Guayos de la entidad carabobeña, un Cine Foro, actividad enmarcada en la cátedra de comunicación social.

Estas actividades busca la interpretación de las técnicas usadas por directores de cine, conocer que tipos de tomas se utilizaron para la realización del Film, así como la interacción y recreación de los diferentes PNF que hacen vida en la Aldea Universitaria en el turno fin de semana.

En esta oportunidad se pudo apreciar la película “El Conjuro 2”, la cual, es una película estadounidense perteneciente al género de terror dirigida por James Wan. La película fue escrita por Carey Hayes, Wan, y David Leslie Johnson.


 Es la secuela de la película de terror El Conjuro, que fue lanzada el 19 de julio de 2013. Patrick Wilson y Vera Farmigarepiten sus papeles como el matrimonio de investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren. Esta vez, los Warren viajan a Inglaterra para investigar cierta actividad paranormal en la casa del consejo en Enfield. La película fue lanzada el día 10 de junio de 2016 por Warner Bros. Pictures y New Line Cinema. 

Para esta oportunidad, La trama se centrara en un caso ocurrido en Enfield, en la gran Inglaterra, a finales de los años 70, donde dos unidas hermanas fueron presuntamente poseídas. Los Warren lograron ver ante sus ojos como una de las hermanas levitaba y incluso llegando a desmaterializarse y aparecer unos pocos minutos después dentro de una caja. Según testimoniaron los Warren, esta fue una de las experiencias más terrorífica que pudieron vivir entre los muchos casos paranormales de los cuales presenciaron.

Finalmente, el “Cine Foro”, tiene un valor en nota para los triunfadores que cursan materia con el profesor enlace en Comunicación social Stevens Zambrano.

Foto y texto: Luis Márquez

    Commentar en Blogger
    Commentar en Facebook