Compartir

¡Turno fin de semana! Reunión con miembros de las comisiones genera plan de trabajo


Reunión con la participación de todos los representantes de las comisiones, con propuestas, aportes, criticas constructivas, todas para el fortalecimiento de los planes a desarrollar en la Aldea Universitaria de Paraparal.

(Los Guayos, 14 de noviembre del 2016).- En pro de generar un efectivo plan de trabajo, este domingo se realizó reunión con los postulados que participaron en la elecciones al “Consejo Popular de Triunfadores y Triunfadoras Misión Sucre 2016”, del turno fin de semana, en el salón 20 de la Aldea Universitaria de Paraparal, ubicada en Los Guayos edo. Carabobo.


La reunión pautada por el Presidente del Consejo estudiantil del turno fin de semana, Luis Márquez, consistió en generar planes para la realización de las distintas propuestas planteadas por los postulados en su campaña electoral, de igual manera surgió fecha para reuniones con los delegados de comisiones, el cual se pauta dichos encuentros, para el último fin de semana de cada mes.


Es importante recalcar que, con estas reuniones, se busca es la interacción del grupo completo e integrar un plan generador, para que todas las comisiones participen y ninguna se quede si un proyecto, por el contrario apoyarse en conjunto es la visión.


Hasta la fecha se tiene un plan para mantener las áreas verdes de la Aldea Universitaria, en un óptimo funcionamiento, y que para la próxima reunión de las comisiones se visualizará el presupuesto que se debe tener, para que dicha propuesta sea efectiva.





Foto: Mervis Cedeño
Texto: Maholy Guevara

    Commentar en Blogger
    Commentar en Facebook