Compartir

Misión Sucre Carabobo: Concentración en la Aranzazu en defensa de la revolución


La Misión Sucre es creada en revolución, y va ligada a las políticas de inclusión en materia educativa.  



(Los Guayos, 27 de octubre del 2016).- Atendiendo el llamado de estar en la calle en defensa de la revolución, este jueves se realizó una concentración en la avenida Aranzazu de la ciudad de Valencia, estuvo encabezada por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello; el vicepresidente del partido para Aragua y Carabobo, Tareck El Aissami y el gobernador de la entidad, Francisco Ameliach, entre otros dirigentes socialistas.

Centenares de patriotas comprometidos con el proceso, colmaron la mencionada avenida de la capital carabobeña y apoyaron la aseveración de Ameliach, el cual reiteró la necesidad de defender la revolución hasta en Miraflores.  

Por su parte Diosdado Cabello, acotó que los patriotas no se dejaran tumbar por una derecha apátrida y el 03 de noviembre no llegaran a Miraflores, refiriéndose a grupos de la oposición que pretenden por vía no democrática salir del gobierno constitucional.

La Misión Sucre en la entidad, participó en la marcha, una vez más respaldando el llamado a defender la revolución y creando conciencia a esa juventud a que no se deje alienar por los medios privados que solo buscan crear zozobras en el país.

Galería










 





















Fotos: Edison Chirinos / Luis Márquez
Texto: Luis Márquez


    Commentar en Blogger
    Commentar en Facebook