Compartir

Festival Olímpico de Patineta en Caracas con miras a Tokio 2020


La actividad se escenificó en el espacio público recuperado por el ciudadano alcalde Jorge Rodríguez, que servirá para abrirle las puertas a nuevos talentos venezolanos.




(Los Guayos, 31 de octubre del 2016).- El primer Festival Olímpico de Patineta realizado en el Parque Extremo Los Símbolos, de Caracas, es un evento que abre las puertas al talento venezolano que quiere participar en las Olimpiadas de Tokio 2020, “podrá hacer posible el sueño de muchas y muchos jóvenes del país”, dijo el presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), Ángelo Rivas.

La jornada, que estuvo a cargo de la Alcaldía de Caracas con el fin de impulsar el desarrollo deportivo nacional y la vida sana de la juventud, contó con la asistencia del presidente del Imdere, Ángelo Rivas,  así como también con el titular del Comité Olímpico Venezolano, Eduardo Álvarez.

Se dieron cita además alrededor de 50 jóvenes, entre mujeres y hombres, quienes se encargaron de demostrar sus mejores destrezas sobre las cuatro ruedas,  reseña una información de la Alcaldía de Caracas en su portal web.  

La actividad se escenificó en el espacio público recuperado por el ciudadano alcalde Jorge Rodríguez, que servirá para abrirle las puertas a nuevos talentos venezolanos, quienes buscan impulsar el desarrollo del país, dijo Rivas.

“Nos encontramos muy emotivos con el primer Festival Olímpico de Patineta y aplaudimos que éste deporte haya entrado en las Olimpiadas Tokio 2020”, recalcó.



Por su parte, Eduardo Álvarez se mostró su satisfacción por la receptividad de la juventud caraqueña, e indicó que el Comité Olímpico Venezolano se encuentra trabajando para incluir a los deportistas extremos en el programa de las Olimpiadas de Tokio 2020.

“Debemos empezar a trabajar con la sociedad para seguir realizando este tipo de actividades con la juventud y acompañarlos en la formación de grandes atletas para Tokio 2020”, afirmó el Presidente del Comité Olímpico Venezolano.

Josehp Gámez, uno de los participantes con tan solo nueve años de edad, manifestó su emoción por la oportunidad que se le ha brindado en este primer Festival, pues para él sería un sueño hecho realidad poder asistir a Tokio en el 2020 en representación de Venezuela. 

VTV

    Commentar en Blogger
    Commentar en Facebook