Compartir

Plan de capacitación deportiva se ejecuta en todo el país



Dicho plan tiene el objetivo de actualizar la fuerza técnica del deporte venezolano en los sectores de Alto Rendimiento, Deporte Escolar, Atención al Atleta, entre otros.



(Los Guayos, 02 de noviembre del 2016).- Luego de un mes de haber sido activado el plan de capacitación del deporte venezolano en Maturín, estado Monagas, el Ministerio para la Juventud y el Deporte (Mindeporte) realiza la formación técnica en todo el país con el propósito de fortalecer el Plan Nacional de Masificación Deportiva.


El Director General de Deportes para Todos del Instituto Nacional de Deportes (IND), Nelson Pérez, indicó citado en un boletín de prensa de Mindeporte que el recibimiento de las personas interesadas en la atención deportiva ha sido positiva en los espacios visitados.

"En Cumana, Sucre, la gente nos recibió muy bien, esta semana estuvimos en la Flor de Barquisimeto, en la entidad larense, y finalmente se espera llegar al Polideportivo José María Vargas del Litoral, la semana entrante", dijo Pérez.

El plan de capacitación es una política llevada a cabo por Mindeporte a través del IND y el Fondo Nacional del Deporte que busca atender a más de 8.500 personas para la formación de entrenadores y promotores deportivos comunitarios, así como realización de diplomados y maestrías, que van en articulación con las distintas universidades del país en el área de formación y científica.

AVN

    Commentar en Blogger
    Commentar en Facebook