Compartir

Diosdado Cabello: No hay negocio con la MUD sobre el RR


Dentro del chavismo no queremos referendo , aseveró Cabello.


(Los Guayos,  13 de septiembre del 2016 ).-El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el Psuv, Diosdado Cabello aclaró que, si bien es cierto que se están efectuando acercamientos con la Mesa de la Unidad (MUD) para dialogar, eso no quiere decir que se esté negociando la posibilidad de hacer el referendo revocatorio.

Se acordó con la MUD restablecer el diálogo, en conjunto con (José Luis) Zapatero (...) Se pusieron 6 puntos principales: justicia, la paz, preservación del estado de derecho (...) Voceros de la oposición han dicho que se están reuniendo con nosotros para fijar la fecha del revocatorio y no es así (...) El revocatorio es un fraude, hay delincuentes y fallecidos firmando, hay más de 8 mil denuncias en el país, no estamos negociando absolutamente nada que tenga que ver con el revocatorio (...) Dentro del chavismo no queremos referendo , aseveró Cabello, tras la reunión de la plana mayor del Psuv realizada en la Isla de Margarita, con motivo del inicio, para este martes, de la XVII Cumbre del Movimiento de No Alineados (Mnoal).

Cometieron un indecencia política, no es verdad que estamos negociando eso , afirmó. Nos hemos estado reuniendo para retomar el diálogo que iniciamos en República Dominicana , añadió. No estamos negociando la salida de ninguno de los que han cometido delitos (...) El presidente Maduro fue el primero que invito al diálogo (...) La derecha la está dando una patada a la mesa (...) Ellos propusieron que todo se diera en secreto (...) Hay sectores de la oposición que no quieren la paz del país , explicó.



Cumbre de No Alineados

Ratificó que el Gobierno apuesta a la paz y la tranquilidad en Nueva Esparta durante la Cumbre (..) es importante que este foro se realice en Venezuela en momentos cuando la derecha internacional y los medios de comunicación han querido hacer ver en el mundo a Venezuela como un país aislado , dijo.

Dijo que, de acuerdo con información de la Cancillería, la participación en la XVII Cumbre del Movimiento de países No Alineados (Mnoal) será mucho mayor que en épocas anteriores.

A la Cumbre que se llevará a cabo desde hoy y hasta el próximo domingo en Margarita, están invitados los más de 120 países miembros del Mnoal, organismo fundado en 1961.

Notitarde

Recuerda Compartirlo 


    Commentar en Blogger
    Commentar en Facebook