Compartir

Componentes del colectivo Misión Sucre eje periférico se reúnen en la Aldea Paraparal


Raquel Henríquez, Coordinadora de Desarrollo Interinstitucional de la Misión Sucre en el estado Carabobo, comentó las estrategias para el buen funcionamiento en las Aldeas Universitarias.



(Los Guayos, 26 de mayo del 2017).- Con la visión del desarrollo del colectivo Misión Sucre, se desarrolló la mañana de este viernes un encuentro con los componentes docentes, operarios y triunfadores  del eje periférico del estado Carabobo, en las instalaciones de la Aldea Universitaria de Paraparal.

La actividad contó con representantes del cuerpo colegiado en la persona de Raquel Henríquez, Coordinadora de Desarrollo Interinstitucional de la Misión Sucre en el estado Carabobo, la cual comentó las estrategias para el buen funcionamiento en las Aldeas Universitarias.

Se desarrolló actividades para el componente docente en la persona de la coordinadora del Eje Periférico Msc. Nilse, las cual dictó las pautas a desarrollar en los meses venidero.

Finalmente se pone en funcionamiento los diferentes planes en miras del proceso constituyentista que es fijado por el CNE como órgano Rector en la planificación del proceso electoral, para el mes de julio, y el cual, el colectivo de la Misión Sucre Carabobo viene desarrollando en la Persona del coordinador del estado Msc. Marcos Medina, con su equipo de coordinadores de ejes y coordinadores de Aldeas Universitarias, todos con miras de sumar en el llamado que hizo el ejecutivo nacional al proceso de la constituyente.

Foto y texto: Luis Márquez

    Commentar en Blogger
    Commentar en Facebook