Compartir

¡Reunión! Colectivo de voceros y coordinador regional afinan detalles para la distribución de unidades móviles


La reunión partió con el análisis de la marcha del pasado 19 de abril en la cual la Fundación Misión Sucre  atendió el llamado que hizo el Presidente Nicolás Maduro, y se manifestó con múltiples triunfadores a la ciudad de Caracas.


(Los Guayos, 25 de abril del 2017).- Este lunes se realizó en las instalaciones de la Aldea Universitaria Hugo Chávez, ubicadas en la ciudad de Valencia, una reunión con parte de la vocería municipal que hacen vida en la Misión Sucre en el estado Carabobo.

La reunión partió con el análisis de la marcha del pasado 19 de abril en la cual la Fundación Misión Sucre  atendió el llamado que hizo el Presidente Nicolás Maduro, y se manifestó con múltiples triunfadores a la ciudad de Caracas.


En la actividad el coordinador de la Fundación Misión Sucre en la entidad Msc. Marcos Medina, mostró el mayor de los agradecimientos a la organización de triunfadores por medio de los voceros presentes, el cual atienden con el mayor de los agrados a los llamados que vienen del Ejecutivo Nacional.

Para el coordinador, es esencial que en el colectivo de triunfadores se mantenga la fraternalidad entre los voceros, y que exista la comunicación efectiva para así resaltar  las fortalezas y analizar las debilidades que subsistan, apropósitos de las marchas y las actividades con el colectivo.


Finalmente se contó con una propuesta por parte del colectivo de triunfadores, para canalizar las vías de distribución de las unidades móviles para el traslado sin intermediarios, ya que afecta considerablemente con una mayor participación de triunfadores a los encuentros.


Foto y texto: Luis Márquez

    Commentar en Blogger
    Commentar en Facebook