Compartir

Barrio Nuevo Barrio tricolor llegó a Los Guayos

El objetivo de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor este año 2016 es rehabilitar las casas de 2 millones 750.000 familias de todo el país.





(Los Guayos, 03 de noviembre del 2016).- En Los Guayos, la comunidad Rosa Inés 2021, ha sido seleccionada comunidad vitrina para la rehabilitación de 80 viviendas  por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, con este programa de la Revolución Bolivariana se llena de alegría los hogares  con la recuperación de sus casas.

Se estima que con la llegada de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor los hogares beneficiados recibirán a parte del embellecimiento de sus fachadas, el cambio de puertas, ventanas un kit de baño y la recuperación de los techos de las viviendas que conforman el sector.





Olinto Gamboa Vocero de vivienda y habitad del consejo comunal, comento  que el proceso de recuperación de 80 viviendas de la zona iniciará con la colaboración de los especialistas Barrio Tricolor de la mano del Poder Popular, para optimizar las condiciones de los hogares en un lapso corto de tiempo. 



“Damos Gracias a Dios Primeramente por esta bendición que hoy nos llega a la comunidad ya que muchas familias no cuentan con los recursos para rehabilitar sus hogares, hoy pueden hacer su sueño realidad gracias a todos los Entes gubernamentales que se abocaron para que esta misión nos llegara”, refirió Gamboa.

El objetivo de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor este año 2016 es rehabilitar las casas de 2 millones 750.000 familias de todo el país, con la ampliación de los corredores de 200 a 250 en 23 estados del país.

Foto y texto: Ronny Granadillo

    Commentar en Blogger
    Commentar en Facebook