Compartir

Ajedrez venezolano cerrará el año con tres torneos


Las competencias se desarrollarán bajo la modalidad Suiza a nueve rondas con la participación de equipos conformados por cinco jugadores en la categoría absoluta.




(Los Guayos, 04 de noviembre del 2016).- La Federación Venezolana de Ajedrez (FVA) tiene programado finalizar el calendario competitivo 2016 con tres torneos importantes que determinarán la selección nacional que asistirá a competencias internacionales en 2017.

De acuerdo con un boletín de prensa del Ministerio para la Juventud y el Deporte (Mindeporte) la FVA realizará del 9 al 13 de noviembre el segundo y tercer Torneo Nacional de Expertos & Maestros 2016 en los estados Nueva Esparta y Táchira, de donde se seleccionarán parte de los ajedrecistas que conformarán el equipo para los Juegos Bolivarianos 2017.

El segundo torneo se llevará a cabo, en el Hotel Venetur Margarita de Porlamar y el tercero en el Círculo Militar de San Cristóbal.

El tercer evento planificado por la FVA para cerrar el año, es el Campeonato Nacional Sub 16 por Equipos a realizarse del 18 al 20 de noviembre en el Centro de Convenciones Mucumbarila en el estado Mérida.



AVN


    Commentar en Blogger
    Commentar en Facebook