Compartir

¡Atacando la guerra económica! Venta de azúcar en sector Batalla de Carabobo



Estos operativos desarrollados por sector, busca a familias humildes a  ser  beneficiadas de manera directa y sin intermediarios, los cuales incrementan de manera desconsiderada los precios de los  rubros,  afectando de ese modo el bolsillo de las y los venezolanos.



(Los Guayos, 21 de septiembre del 2016).- Fortaleciendo el poder popular y beneficiando las comunidades, este miércoles se realizó una jornada de venta de paquetes de un kilo de azúcar en el sector  Batalla de Carabobo del municipio Los Guayos en la entidad carabobeña.


Enmarcados a erradicar la guerra económica en el sector, el concejal Eliézer García bajo el mandato del presidente obrero Nicolás Maduro, el gobernador Francisco Ameliach y el Diputado Héctor Agüero,  viene realizando estos operativos en el eje Los Guayos-Paraparal.



Estos operativos desarrollados por sector, busca a familias humildes a ser beneficiadas de manera directa y sin intermediarios, los cuales incrementan de manera desconsiderada los precios de los  rubros,  afectando de ese modo el bolsillo de las y los venezolanos.



Texto y Fotos
Luis Márquez

    Commentar en Blogger
    Commentar en Facebook