Compartir

Misión Sucre: Comunicado de los voceros municipales de Carabobo


Con la cumbre de la MNOAL y el acto de la JPSUV por su octavo aniversario, una vez más se demostró que en nuestro país Venezuela está el espíritu de Bolívar y que ahora más que nunca el Legado de Nuestro Comandante Chávez está intacto no solo en nuestra tierra sagrada sino en toda América Latina.



(Los Guayos, 22 de septiembre del 2016).- Los voceros municipales de la Misión Sucre expresamos nuestras felicitaciones al Gobierno Revolucionario dirigido por nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro por la  Cumbre de los Países no Alineados realizada en el Estado Nuevas Esparta.

Con esta Cumbre Venezuela asume un rol protagonico ya acostumbrado en el escenario Internacional, demostrando una política de Alto Nivel teniendo como compromiso Histórico la Presidencia Protempore del MNOAL.

Debemos recordar que la MNOAL después de la ONU es un Movimiento mas grande  de Países no alineados que agrupa a más 130 delegaciones,
y que estos no se alinean a una Hegemonía Imperial de carácter Neoliberal e  Intervencionistas.

Muy poco pudo ser esta Oposición Apátrida y Parasitaria para opacar la Cumbre, que no cabe la menor duda en ser un Éxito Rotundo.

También Felicitamos a los miles de Jóvenes del Jpsuv en el marco de su Aniversario y a los estudiantes de la Misión Sucre como también a los diferentes movimientos por el apoyo al Gobierno Revolucionario a ser acto de presencia en los campamentos llenos de mucha alegría y  de formación.

Una vez más se demostró que en nuestro país Venezuela está el espíritu de Bolívar y que ahora más que nunca el Legado de Nuestro Comandante Chávez está intacto no solo en nuestra tierra sagrada sino en toda América Latina.

Texto: Emilio Cordova vocero municipal de la misión sucre y vocero de la comisión Estadal de comunicación ante el “Consejo Presidencial de la Juventud y los Estudiantes".
Foto: Carlos Romero
Edición: Luis Márquez


    Commentar en Blogger
    Commentar en Facebook