Compartir

Domingo de Asamblea en la Aldea Paraparal


El encuentro también fue propicio para los diferentes puntos de vista a lo que será la distribución de las  tareas, presupuesto y el personal que ejercerá las labores del Proyecto Integral de Aldea, todo con la intención de que sea rentable y autosustentable para la Aldea Universitaria  y la comunidad en sí.

(Los Guayos, 02 de octubre del 2016).- Con la intención de  democratizar cada vez más los procesos  y los diferentes planes generados desde la coordinación de la Fundación Misión Sucre, se llevó a cabo este domingo  una asamblea en los espacios del salón múltiple de la Aldea universitaria de Paraparal, ubicadas en el municipio Los Guayos de la entidad carabobeña.

La asamblea se concentró en el divulgar los encargados del Plan Integral de Aldea Universitaria (PIAU), que corresponde a un proyecto Agroproductivo dentro de los espacios de la Aldea Universitaria, los cuales consta del Coordinador del municipio Los Guayos Lcdo. Edison Chirinos, un Facilitador Lcdo. Stevens Zambrano y un triunfador Bachiller Williams Rivero,  todos en representación de la  Aldea Universitaria ante la Fundación Misión Sucre para lo que será los diferentes trámites correspondientes al PIAU.


Anexando a ésta representación también se divulgó el personal que estará encargado en los diferentes turnos de la mencionada Aldea Universitaria como lo es Zoila Baldallo para el turno matutino, Wilmer Abreu turno vespertino, Susana Deagreda turno nocturno y María Cabeza para el turno fin de semana, sin olvidar los coordinadores de las Aldeas que hacen vida en el municipio Prof. Darkin Delgado Aldea de la Rural Los Guayos y Karenis Gamero Coordinadora de la Aldea Manuel Zaez.


El encuentro también fue propicio de diferentes puntos de vista para lo que será la distribución de las  tareas, presupuesto y el personal que ejercerá las labores del mencionado proyecto universitario, todo con la intención de que sea rentable y autosustentable para la Aldea Universitaria  y la comunidad en sí.

Se manifestó sobre la manera por la cual se realizaran las auditorias y un ajuste del presupuesto asignado el cual es de 9.123.000 Bs. Y que su distribución comprenderá de una primera fase encargada de acondicionamiento del terreno, una segunda fase para la compra de los materias para ser utilizados en el proyecto y finalmente una tercera fase para las semillas a ser utilizadas. 


Finalmente se acordó para el próximo sábado 08 de octubre la realización de una cayapa en materia de limpieza a los espacios de la ya mencionada Aldea Universitaria para los triunfadores del turno fin de semana.

 Texto y fotos: Luis Márquez 


    Commentar en Blogger
    Commentar en Facebook