Escucha en Radio

Escucha en Radio

Compartir

¡En materia de Chocolate! Venezuela con nuevo Récord Guinness


La creación de esta nueva categoría del record Guinness en Chocolate en Venezuela, que se realizó en la Arena del Poliedro de Caracas, en el marco de la IV Expoferia Internacional del Chocolate, coincidió con el Día Nacional del Cacao Venezolano que se celebra los 1 de Octubre.


(Los Guayos, 03 de octubre del 2016).-El pasado sábado 1 de Octubre nuevamente Venezuela fue noticia en materia de chocolate al lograr imponer una nueva categoría debidamente registrada ante el Guinness World Records TM.

El evento de degustación del dulce producto del cacao se realizó bajo la cúpula del Poliedro y logró reunir a un total de 419 personas que participaron en la Cata Más Grande del Mundo de Chocolate, luego de recibir la debida instrucción a través de Talleres de Análisis Sensorial dictados por la Asociación de Bomboneros y Chocolateros de Venezuela al frente de Naudys González.


En la “Cata de Chocolate más Grande del Mundo”, se utilizaron las marcas artesanales venezolanas “Cacao Macuare”, “Herencia Divina” y “+ 58 Cacao” al 60% del mejor cacao del mundo.

La actividad fue supervisada por Sara Casson, Adjudicadora Oficial del Guinness World Records TM, y dirigida por Naudys González, Presidente de la Asociación de Chocolateros y Bomboneros de Venezuela.

Nota de Prensa 

    Commentar en Blogger
    Commentar en Facebook