Escucha en Radio

Escucha en Radio

Compartir

¡En Carabobo! Activado Plan de Seguridad Vial


Para este operativo se incorporaron 417 funcionarios de distintos componentes, con 16 unidades de patrullas, 25 vehículos, 32 motos de alta cilindrada y ocho ambulancias.



(Los Guayos, 06 de octubre del 2016).- Un Plan de Seguridad Vial comenzó este jueves en 114 kilómetros de los tramos Valencia-Puerto Cabello y La Cabrera-Valencia, en el estado Carabobo, que cubrirá los 14 cuadrantes de seguridad, como parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Para este operativo se incorporaron 417 funcionarios de distintos componentes, con 16 unidades de patrullas, 25 vehículos, 32 motos de alta cilindrada y ocho ambulancias, precisó el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez, en contacto con Venezolana de Televisión desde peaje de entrada al municipio Naguanagua.

Explicó que durante las 24 horas del día estarán dispuestos a la seguridad ciudadana los cuadrantes de seguridad, cinco puntos de control fijo y cuatro de carácter médico para atender emergencias, así como el mismo número de puntos para ofrecer auxilio mecánico y dar información directa al conductor.

Subrayó que con este impulso de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela al servicio de la población "estamos comprometidos en que este eje vial esté plenamente seguro para todos los usuarios y transportistas, tanto de carga como de transporte público, completamente para el ejercicio de todo su uso y su disfrute".

AVN



    Commentar en Blogger
    Commentar en Facebook