Compartir

Afinando detalles para la realización de talleres en la aldea de paraparal




(Los Guayos, 4 de mayo).- En la mañana de este martes se realizó en la aldea universitaria Teniente Coronel Hugo Chávez Frías, ubicada en Valencia Edo. Carabobo, un conversatorio con la Abogada y Locutora  Amelia Darias,  con el fin de realizar un plan de trabajo que constará de diferentes talleres y estará dirigido tanto a triunfadores de la Misión Sucre como a público en general.

Por su parte los triunfadores que abogaron por esta propuesta , se mostraron muy conforme al plan a realizar con miras a ser comunicadores sociales. Los talleres constan de 80 horas académicas y estarán comprendidos en un lapso de 20 dias. En el primer modulo se realizarán talleres de Voz, dicción y oratoria, y el cual serán sin costo alguno.

Además en el conversatorio se acordó al centro matriz para la realización del taller en la Aldea Universitaria de Paraparal, y en el que hasta ahora solo falta la fecha por ser fijada de parte de los directivos competentes de la Misión Sucre con la facilitadora Amelia y así arrancar con estos ciclos de talleres.  






    Commentar en Blogger
    Commentar en Facebook