Compartir

Coordinadora Maria Cabeza : viernes 6 de Mayo se apertura Sistema Sucre para carga de notas en el Municipio



(Los Guayos, 30 de Abril ).- En un encuentro con la coordinadora de la Aldea Universitaria de Paraparal del turno fin de semana, Lcda. María Cabeza, nos comunicó que el día viernes 6 de mayo estará aperturado de 8:00 am hasta las 4:00 pm el sistema Sucre, para la carga de notas, carga de facilitadores, facilitadoras y secciones que no se han cargado en el sistema Sucre.

La semana antes pasada existió un modulo de carga al sistema Sucre, pero por problemas con el servidor en caracas estuvo interrumpido, sin embargo Misión Sucre creó un plan de trabajo para terminar dicha carga al sistema y en el qué al Municipio los Guayos le tocó el dia viernes.

 Por tal motivo la coordinadora hace un énfasis para qué los triunfadores y triunfadoras así como los facilitadores estén al tanto a la fecha prevista en el Municipio.

 Con ésto estarán los triunfadores y triunfadoras con sus notas al día, así como facilitadores y facilitadoras que la fundación Misión Sucre les tengan alguna deuda pendiente se solventará con mayor brevedad.

Esperando que está actividad se cumpla con total normalidad, la coordinadora nos indicó " tenemos previsto un plan A y un plan B antes los percances que subsisten con el sistema eléctrico, el cual uno de ellos consiste en dirigirse a otros sitios acompañada por facilitadores que  ayudaran a cumplir con  la totalidad de la carga".
    Commentar en Blogger
    Commentar en Facebook