Compartir

¡Turno fin de semana! Triunfadores de construcción civil presentan proyectos de grado


Actividad realizada con la presencia de miembros del cuerpo colegiado de la Misión Sucre de la entidad  y bajo la tutela de la Profesora Patricia Lopez.



(Los Guayos, 22 de octubre del 2016).- Los chicos de la carrera Construcción Civil presentaron sus proyectos de grado para optar por el Titulo T.S.U, actividad efectuada en el salón de usos múltiples  de la Aldea Universitaria de Paraparal, ubicada en el municipio Los Guayos de la entidad carabobeña.

Los proyectos consistieron en: Diseño para la construcción de una cerca perimetral en la Escuela Básica  Anexo Las Palmitas, ubicada en el sector 9 y 10 de la zona Flor Amarillo en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, estando a la vanguardia, los triunfadores Anyelo Campos y Dennyevis González.



De igual modo la triunfadora Jennifer Bravo, presentó su propuesta de un diseño de biblioteca pública en la casa comunal Felix Ríos, ubicada en el municipio Los Guayos.

Por su parte los triunfadores Katerine Guillen y Marco Aguirre, presentaron, reconstrucción y adecuación de las aceras y brocales en la urbanización vivienda popular de Los Guayos, sector 4 transversal 6, primera etapa municipio Los Guayos.



Finalmente la triunfadora Nancy Gómez, realizó un diseño de una cancha techada de usos múltiples para el taller de educación laboral de Los Guayos ubicada en el sector Paraparal, Ciudadela Tacarigua V, del estado Carabobo.

Cabe acotar que éstas actividades son pioneras en el estado y realizadas en pro de las distintas comunidades ideadas desde la grandiosa Aldea Universitaria de Paraparal en el turno fin de semana.

Fotos: Maria Cabeza
Texto: Luis Márquez


    Commentar en Blogger
    Commentar en Facebook