Compartir

¡Misión Sucre Carabobo! Pronunciamiento de los voceros municipales a declaraciones de la Concejal Edith Sukerman




(Los Guayos, 29 de septiembre del 2016).- Los voceros municipales y comandos revolucionario de la misión sucre rechazamos las declaraciones de la Concejal Edith Sukerman en alegar que en nuestro país existe una fuga masiva de jóvenes talentos.

Las declaraciones de la edil es la misma campaña mediática que se utilizó en el país hermano cuba para crear falsas expectativas en los jóvenes universitarios y general a nivel mundial una matriz de opinión y desprestigiar al país.

Con esta declaración de Sukerman es la misma que es generada con la intención  que los compatriotas que han optado por salir de nuestro país lo han hecho  creyendo en falsa expectativas que les irán bien  y se encuentran en una situación totalmente diferente donde estos talentos son empleados en restaurantes como mesoneros o como  mantenimiento y otras labores que no son denigrantes sino que no se ajustan a su formación universitaria aparte de los diversos obstáculo en materia de control de migración.

Solo en un gobierno revolucionario existe un conglomerado de jóvenes productivo talentosos que después de terminar sus estudios académicos se insertan en la producción de los proyectos socio- productivos.

Pensamos que la declaraciones de la Concejal es mal sana ya que se amolda a un guión que genera una situación de desesperanza en los jóvenes en el país.

Nota de Prensa / Emilio Cordovex


    Commentar en Blogger
    Commentar en Facebook