Compartir

Acto deplorable en Mercal de Batalla de Carabobo


(Los Guayos, 28 de abril).- En la madrugada de este jueves en las instalaciones de Mercal ubicada en el sector Batalla de Carabobo del Municipio los guayos, se efectuó un hecho que solo puede llamarse deplorable, dicho evento contó ademas con efectivos del orden público que, cuentan testigos montaron mercancías dentro de sus unidades de servicios.

En el sector se venía trabajando para garantizarles los artículos de la cesta básica a un precio justo, y de esta forma atacar con la especulación que vienen provocando los llamados "Bachaqueros", con el cual afectan el bolsillo de los venezolanos.

De tal manera, no se entiende como en ésta madrugada se presenten hechos que ocasionan el colapso de la estructura en la cual se viene trabajando en materia de alimentación.

sistema con el que contaba el establecimiento


En la imagen se puede apreciar como las personas que perpetuaron estos hechos atacaron no solo los alimentos dispuestos a ser distribuidos en los planes de alimentación, sino  las estructuras con la cual cuenta el establecimiento, estos eventos tienen un fin en particular, colapsar el sistema que beneficia a la comunidad.



Area Administrativa

Aquí observamos como ocasionaron destrozos a las áreas que sirven de parte administrativas y del establecimiento. 


Area del establecimiento
    Commentar en Blogger
    Commentar en Facebook