Compartir

Mesa de trabajo con voceros y voceras de las aldeas Mariara y Paraparal con directivos de la Misión Sucre del estado


(Los Guayos, 28 de abril).- En la mañana de este jueves, los voceros encargados de diferentes comisiones de la UBGMA (Unidad de Batalla Gran Mariscal de Ayacucho) en comunicación social de las aldeas de Mariara y de Paraparal, se reunieron para conformar una mesa de trabajo con integrantes de el gremio colegiado de la Misión Sucre en el estado, dicho encuentro se efectuó en la aldea universitaria Teniente Coronel Hugo Chávez Frias ubicada en valencia Edo. carabobo.

En dicha reunión se planteo un método para conformar el diario "Ayacucho", propuesto por estudiantes de la aldea universitaria de Mariara, y en el que compañeros de la aldea de paraparal apoyaron ésta iniciativa.

Por su parte los compañeros de Paraparal conformaron un método para ver si se ejecuta un plan para conformar una radio dentro de la aldea universitaria que hacen vida estos triunfadores y triunfadoras.

De igual modo mostraron los diferentes métodos que en el área de comunicación se viene desarrollando en la aldea de Paraparal, con el cual quedaron muy complacidos las autoridades.

    Commentar en Blogger
    Commentar en Facebook