Compartir

Comunicado del coordinador regional para Facilitadores que hacen Vida en Misión Sucre




Estimados amigas y amigos coordinadores de Eje y Aldeas, un saludos revolucionario y Chavista en el marco del Renacimiento y Reimpulso de Nuestra Gloriosa Mision Sucre.

En esta oportunidad hacemos llegar a ustedes el formato para la pre-inscripcion del Diplomado en Educación Universitaria dirigido a aquellos profesores que cumplen funciones como docentes colaboradores en nuestras aldeas Universitarias y que han sido egresado de los diferentes Programas de Formación impartidos por nuestra Fundación en conjunto con los diferentes entes acreditante, esto con la finalidad de fortalecer los elementos pedagógicos y didácticos en esta nueva etapa histórica de nuestra Misión Sucre.

Hermanas y Hermanos Coordinadores de Eje hacer seguimiento y consolidar, en aquellos ejes Donde aun no cuentan con el respectivo coordinador de eje responder directamente a el correo.

Dicho formato debe ser reenviado por via del correo del cuerpo colegiado a mas tarder el proximo 10/07/2016 para realizar la consolidacion correspondiente.

Agradecemos su valiosa colaboracion, asi como NO cambiar el formato adjunto, ni utilizar puntos o comas.

Abrazos

Msc. Marcos Medina
Coord. General MSC

Link para descargar el archivo
https://goo.gl/LFv5Yx 


    Commentar en Blogger
    Commentar en Facebook