Compartir

El Club Bilderberg Su Origen y Su Objetivo (+Vídeo)




(Los Guayos, 31 de julio de 2016).- Las conferencias anuales que reúnen a las poco más de cien personas más influyentes del mundo no han dejado de ser el centro de teorías de la conspiración desde que se reunieran por vez primera en los Países Bajos en 1954.

El Club Bilderberg está integrado por algunos inversores internacionales, banqueros, dueños de los principales medios de información, políticos y miembros de la realeza, mientras que otras personas acceden a las reuniones por invitación. Las conclusiones de estos foros nunca se han hecho públicas.

El portal informativo español Canal Cuatro, realizó el siguiente programa, tratando de explicar el por qué existe estos grupos de elites mundiales así como la fundación de sociedades como los Iluminatis, la existencias de éstas en los diferentes sistemas de gobiernos.

 El programa documenta además sociedades que han regido los actuales gobiernos, además de tener una visión clara de el por qué estas sociedades buscan regular la población mundial para mantener sus privilegios.

Vídeo 



    Commentar en Blogger
    Commentar en Facebook