Compartir

¡Misión Sucre Carabobo! Triunfadores fijan posición para marcha del 17D


Cargados de optimismo se efectuó el encuentro, donde los triunfadores llevaron la batuta para la movilización a efectuarse el próximo 17 de diciembre en la ciudad de Caracas para la defensa de los logros en revolución.



(Los Guayos, 14 de diciembre del 2016).- Como medida de integración, participación de los delegados y voceros de la Misión Sucre Carabobo, se realizó este martes una reunión para la movilización a efectuarse el próximo 17 de diciembre en la ciudad de Caracas, propuesta por el presidente Nicolás Maduro.



La reunión se efectuó en las instalaciones de la Aldea Universitaria Teniente Coronel Hugo Chávez Frías, ubicada en Valencia estado Carabobo, la cual el coordinador del estado Msc. Marcos Medina, ofreció unas palabras de bienvenidas, seguidamente le dejó a los triunfadores la responsabilidad de dicho encuentro, de igual modo estuvieron presentes voceros municipales, voceros de aula y triunfadores que integran responsabilidades dentro de la Misión Sucre.



Este encuentro fue propicio para fijar las bases de una movilización con sentido de pertenencia, responsabilidad y un fuerte apego a los llamados que hace constantemente el Presidente de la República, para defender la revolución, de ese sector que busca derrocar los logros alcanzados por Chávez y continuado por Nicolás Maduro.



Los triunfadores y voceros municipales, se mostraron optimistas en esta marcha ya que desde una óptica muy humanista, no se trata de una marcha simplemente, sino del respaldo absoluto a la revolución y desde la Misión Sucre Carabobo tiene una trinchera dispuesta a defenderla.



Foto y texto: Luis Márquez

    Commentar en Blogger
    Commentar en Facebook