Compartir

Maduro: Congreso de la Jpsuv debe incorporar a todos los sectores de manera unitaria y ampliada

(Los Guayos, 15 de agosto del 2018).-El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros, convocó la noche de este martes a que el Congreso de la Juventud de esta tolda política integre a la juventud de todo el país de manera amplia, donde todos se sientan representados.



“El Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela tiene que ser el congreso de la juventud venezolana, vista en su amplitud, en su grandeza, debemos convocara nuestro seno a toda la juventud, a la juventud militante de la Jpsuv, en las universidades, en los liceos, en las fábricas, en los centros de trabajo, en las UBCh’s”, dijo durante un encuentro con delegados de la Jpsuv.

Recomendó a la juventud militante estar bien organizada, sin sectarismo de ningún tipo. “Nuestro camino es unitario, somos uno, una sola voz unitaria”, por lo que pidió convocar también al Gran Polo Patriótico.

Destacó la importancia de que los jóvenes lleven sus ideas al Congreso, los problemas, los asuntos  que requieren que se atiendan y se trabajen a corto y a largo plazo de forma táctica y estratégica.

“Se debe buscar la juventud ampliamente, la juventud del sector cultura, educación , deportista, del sector recreativo, obrero, amplia, mucho más allá, la juventud de la sexodiversidad, la juventud de los pueblos originarios, la juventud de los pueblos afrovenezolanos, la juventud ecologista, los jóvenes de Chamba Juvenil debe estar en el Congreso con una buena representación, lo más amplio posible, debe ser un Congreso que traiga la mayor representación, pero también traiga las ideas”, precisó.

Correo del Orinoco

    Commentar en Blogger
    Commentar en Facebook