Compartir

Abren convocatoria para nueva cohorte de Diplomado en Seguridad Social




(Caracas , 14 de Julio).- La Superintendencia de Seguridad Social mantiene abierta la convocatoria para los interesados en inscribirse en el Diplomado en Seguridad Social, que inició en el año 2014 y va por su séptima cohorte. El mismo forma parte de un trabajo entre las universidades Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), la Bolivariana de Trabajadores Jesús Rivero (Ubtjr) y la Simón Rodríguez (Unesr).

Dicho programa de estudio consta de 180 horas académicas. Es de modalidad presencial y los participantes podrán obtener conocimientos sobre Desarrollo Humano, Fundamentos y Evolución de la Seguridad Social, Fundamentos Legales, Organización y Financiamiento de la Seguridad Social y el Seguro Social en Venezuela, entre otros.

Una vez finalizada la formación, los egresados contarán con habilidades para diseñar, ejecutar y evaluar políticas públicas, planes programas y proyectos en el área de la seguridad social, así como también participar en la resolución de problemas sobre temas de la seguridad social.

Los interesados deben consignar: copia de la Cédula de Identidad ampliada, resumen curricular, fondo negro del título de pregrado o de bachiller debidamente registrado, copia de las notas certificadas y fotografía tipo carnet, refiere una nota de prensa de la Superintendencia de Seguridad Social.

Quienes deseen obtener más información pueden comunicarse a través de la cuenta en Twitter @sissgobve y de la línea de atención telefónica 0212-8635001.

AVN
    Commentar en Blogger
    Commentar en Facebook