Compartir

Nuevas tarifas en el servicio Internet de Cantv




(Los Guayos, 17 de julio de 2016).- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) actualizó sus tarifas en el servicio de Internet, que entrarán en vigencia a partir del 1 de agosto de este año, marcado por la baja drástica de los precios del petróleo, principal ingreso de la nación.

En una nota de prensa, publicada en su portal web, la compañía estatal manifestó que estos ajustes permitirá "la optimización de los servicios que presta la Empresa".

En este sentido, los usuarios que cuentan con el plan Aba para todos de 1,5 megabytes por segundo deberán cancelar un total de Bs 1.177,37; por su parte las familias que tengan activado el servicio de Aba 6 Megas tendrán que pagar Bs. 4.452,38; mientras que los usuarios que usen el plan Aba 10 Megas deberán cancelar Bs. 7.791,6 (Para ver los precios de todos los planes hacer click aquí: Planes de Cantv).

Cantv informó que a pese al ajuste en el servicio los precios "siguen siendo los más bajos del mercado, con tarifas que van desde un 50% hasta un 85% por debajo de otros proveedores".

AVN
    Commentar en Blogger
    Commentar en Facebook