Compartir

Conozca los otros usos de la aspirina


Estas tabletas son utilizadas para aliviar los dolores de cabeza o como un anticoagulante, pero también pueden ser usadas para el hogar o hasta como un producto de belleza

(Los Guayos, 08 de septiembre de 2016).-Las aspirinas cuentan con muchas propiedades que ayudan a eliminar las impurezas de la piel, además que pueden ser empleadas en el hogar. A continuación te mostramos sus usos poco conocidos.

Manchas de sudor: La transpiración puede dejar manchas en las camisas blancas, las aspirinas cuentan con ácido acetilsalicílico lo que ayuda a removerlas rápidamente. Para ello se tiene que disolver dos pastillas en una taza de agua tibia, aplicar sobre la zona afectada y dejar remojando durante dos horas.

Flores: Las flores recién cortadas dan un toque especial a cualquier hogar, pero lamentablemente no duran mucho. Para que no se marchiten rápido tienes que colocar una aspirina dentro del florero, eso las mantendrá frescas.

Recargar la batería del auto: Lanzar dos aspirinas dentro de una batería ayuda a revivirla, ya que las tabletas tienen ácido acetilsalicílico y cuando se combina con el ácido sulfúrico de la batería le proporciona una recarga automática, eso sí, solo dura poco tiempo.

Cabello dañado por el cloro: Si tu melena se ve opaco o hasta manchado por culpa del cloro de las piscinas, puedes prepararte una mascarilla con aspirinas. Para ello necesitas 8 tabletas y un vaso de agua caliente, cuando se disuelvan viértelo sobre el cabello y deja reposar durante 10 minutos.

Acné: Si sufres de granitos en la piel, puedes combatirlos con una pasta realizada con una tableta de aspirina y un poco de agua, disuelve bien la pastilla y luego colócalo por unos minutos sobre el acné.

Elimina la caspa: Realiza la mascarilla casera para deshacerte de este molesto problema capilar, para hacerlo debes triturar dos tabletas y añadirlas en el champú.

Picaduras de mosquitos: Puedes aliviar la picazón al aplicarte una aspirina triturada con un poquito de agua.

Cuidado de las plantas: Las aspirinas son un excelente aliado de las plantas, ya que los ayuda a eliminar los hongos en la tierra y también permiten que crezcan mejor las raíces. Para ello se tiene que disolver media aspirina en un litro de agua y regar la zona afectada, se tiene que tener cuidado de no agregar demás porque puede quemar las hojas.

Exfoliante labial: Los cambios en el clima pueden provocar descamación y grietas en los labios para tratar esta molestia necesitas 4 aspirinas, 3 cucharaditas de azúcar, 2 cucharaditas de miel y 1 cucharadita de aceite de oliva. Tritura las pastillas y mezcla todos los ingredientes, aplica la mezcla y frota suavemente.

Vellos encarnados: Debido a su acción antiinflamatoria permite aliviar el enrojecimiento y escozor, además permitirá que su extracción sea más sencilla. Solo debes triturar una aspirina y mezclarla con tres gotas de agua hasta formar una pasta. Aplica sobre la zona afectada y deja actuar durante 15 minutos.

EME de Mujer
    Commentar en Blogger
    Commentar en Facebook