Compartir

Actividades por aniversario del INCES en la Plaza Bolívar de Valencia (+Audio/Galería)





(Los Guayos, 4 de septiembre de 2016).-El inces en su semana de aniversario, realizó en las mediaciones de la plaza Bolívar de Valencia en la entidad carabobeña una actividad con los distintos componentes educativos que acreditan dicho instituto.

El acto contó con una feria en la cual se mostraban las actividades realizadas en sus distintos centros de formación, de igual manera se pudo apreciar una cantidad de alumnos que hacen parte del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) en la entidad.

La profesora Dayana Lozada comentó al respecto de la actividad.

Audio


El INCES nace por Ley un 22 de agosto de 1959  y reglamentado por Decreto el 11 de Marzo de 1960 bajo la denominación de Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE). 

En el 2003 de acuerdo con Decreto publicado en la Gaceta Oficial Nº 37.809 de fecha 03 de Noviembre, se reforma el reglamento de la Ley del INCE, con la finalidad de reorganizarlo y adecuarlo a los intereses del país y al proceso de reconversión industrial, proceso que enmarca posteriormente su concepción y visión, dentro del ámbito de un socialismo abierto y participativo. 

Galería 





















    Commentar en Blogger
    Commentar en Facebook