Compartir

Jpsuv: Este viernes se realizará congreso para conmemorar lucha revolucionaria de Robert Serra


Se realizará un congreso en Los Teques, estado Miranda, como parte de una agenda de actividades para conmemorar la lucha revolucionaria del joven Robert Serra.


(Los Guayos, 28 de septiembre del 2016).- Este viernes la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) realizará un congreso en Los Teques, estado Miranda, como parte de una agenda de actividades para conmemorar la lucha revolucionaria del joven Robert Serra, diputado socialista asesinado el 01 de octubre de 2014, junto a su compañera María Herrera, por bandas paramilitares colombianas.

La información fue dada a conocer por Zulay Aguirre, madre de Serra, quien indicó que la casa donde vivía el parlamentario en Caracas será la sede de una fundación que lleva su nombre. "Se les va a entregar a la fundación Robert Serra para que allí estén los jóvenes y para decirle a la derecha que en esa casa donde nos lo mataron van a nacer más Robert Serra", dijo.

Manifestó que para el próximo 01 de octubre se realizará una misa, a las 8:00 de la mañana, en el Cementerio General del Sur. Luego habrá una caminata en su honor. "Robert no se ha apagado, he visto muchos Robert Serra en la calle y eso es lo que me mantiene parada, me llenan de fortaleza, a cada espacio que voy hay no sólo uno, sino miles de Robet Serra" dijo.

AVN


    Commentar en Blogger
    Commentar en Facebook