Compartir

Gobierno desplegó a 6 mil confeccionadores de uniformes escolares con el Plan Textil Comunal




(Los Guayos, 13 de julio).- El Gobierno nacional, ha entregado en 3 años, 7 mil 878 millones de bolívares, destinados a desarrollar proyectos productivos como el Plan Textil Comunal que se inició este miércoles, enmarcado en la activación del quinto motor de la Agenda Económica Bolivariana: el Motor de la Economía Comunal.

Así lo informó, la ministra para las Comunas y Movimientos Sociales, Isis Ochoa, desde el parque Ezequiel Zamora en Caracas, donde arrancó el proyecto de confección de uniformes escolares por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), instancias que esperan entregar kits a 3 millones de niños.

Contabilizó 2 mil Clap, que agrupan a más de 6 mil confeccionadores, productores de diferentes escalas, unidades productivas familiares y conglomerados que trabajan con máquinas de coser, para echar a andar el plan textil.

Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que “estamos activando las iniciativas, la capacidad y producción del pueblo”.

También, se encuentran trabajando en un plan de producción de productos de limpieza para el hogar marca Clap, como parte de las acciones del Motor de la Economía Comunal.

AVN
    Commentar en Blogger
    Commentar en Facebook