Compartir

Visita de promotores a becas “Motores Productivos Fundayacucho” a la aldea Paraparal



(Los Guayos, 04 de julio).- En el marco de fomentar los proyectos socios productivos en el territorio nacional, se realizó este lunes 04 de julio en la Aldea Universitaria de Paraparal del Municipio Los Guayos de la entidad carabobeña una reunión con promotores de la fundación Fundayacucho.


Dicha reunión contó con la presencia de los promotores de Fundayacucho José Gregorio González y José Gregorio Colinas y por parte de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios Joe Yajure , el cual dictaron una charla sobre lo que es el sistema de becas motores productivos de Fundayacucho.


Los promotores dejaron bien claro que el propósito de esta visita es el informar a todo el colectivo estudiantil a participar  en las becas, que es gracias al apoyo nacional que se puede contar con este beneficio económico y por el cual es muy importante que los participantes tengan una visión clara socialista.


Además comentaron  que ésta ayuda económica, busca que se beneficien las personas que presenten mayor necesidad, pero a su vez no es limitante para los demás bachilleres participantes.


Mencionaron que el sistema de registro se activó el pasado 15 de junio y se cerrará el próximo 15 de julio sin prorroga.


Cabe acotar que una vez de registrarse se tendrá que llevar una documentación al INCE los Colorados en Valencia Edo. Carabobo desde el 22/07 hasta el 05/08, solo las personas que la Fundación se los haga saber por los medios que colocó para contactarlo, como un correo electrónico, un mensaje de texto o una llamada telefónica.

Si quieres participar de estas becas presiona aquí y registrate

    Commentar en Blogger
    Commentar en Facebook