Compartir

Inaugurados los primeros juegos deportivos y recreativos "Inter Aldeas Misión Sucre"



(Valencia, 02 de julio).- Con el propósito de fortalecer en  los triunfadores de las distintas disciplinas deportivas de todos los municipios del Estado Carabobo se  Inauguraron los “ I Juegos Deportivos y Recreativos  Inter Aldeas de la Misión Sucre”.

La actividad fue realizada en la emblemática Aldea Universitaria Tte. Coronel Hugo Chávez Frías, ubicada en el municipio Valencia del Estado Carabobo.

A su vez contó con la participación del coordinador Regional Marcos Medina, coordinadores de aldeas, voceros municipales y triunfadores atletas.

El objetivo de estos I Juegos es fortalecer el potencial de los Triunfadores que hacen vida en las diferentes aldeas en las disciplinas para tener participación en las competencias nacionales en el sector universitario.

Marcos Medina coordinador Regional del Estado Carabobo comentó  “Que estos Juegos sean el principio de una generación que represente a nuestra Misión Sucre en eventos deportivos como una generación nacida en Revolución”.

Por su parte  Emilio Cordova vocero municipal acotó  “Que estos Juegos sean el empuje para que el poder popular estudiantil se organice en las diferentes disciplinas deportivas en las aldeas en todo el Estado para el fortalecimiento de nuestros jugadores y contemos con un potencial para los próximo Juegos Nacionales de la Misión Sucre”.


    Commentar en Blogger
    Commentar en Facebook