Escucha en Radio

Escucha en Radio

Compartir

APP del Patrullaje Inteligente ya está disponible



(Los Guayos, 30 de agosto de 2016).- El director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Juan Francisco Romero, informó este sábado que ya se encuentra disponible en los móviles de últimas generación la aplicación Patrullaje Inteligente.
"Le informamos a la comunidad que tenemos la aplicación de Patrullaje Inteligente.  Aquellos que tienen esos teléfonos pueden bajar la aplicación. Al usted activar la aplicación le dan el número de ese cuadrante en donde se encuentra"
Indicó Romero en declaraciones transmitidas por Venezolna de Televisión desde la parroquia Santa Mónica, en Caracas, donde fue activada el despliegue de mil 100 funcionarios de seguridad.

Pasos para descargar la aplicación de patrullaje inteligente en tu celular 

1.- El primer paso es instalar en tu celular la aplicación gratuita de Patrullaje Inteligente a través de Play Store en teléfonos Android y en la App Store en sistema operativo iOS.

2.- En la pantalla de tu celular aparecerá el ícono de la aplicación. Al abrirlo te pedirá que aceptes las condiciones de uso y permitas el acceso a tu ubicación actual.

3.-Una vez abierta la aplicación, puedes llamar a las autoridades policiales y militares más cercanas a tu cuadrante, y efectuar tu denuncia de forma anónima si lo prefieres.

4.- El GPS del celular debe estar activo para garantizar el buen funcionamiento de la aplicación de Patrullaje Inteligente.

La aplicación tiene un menú de opciones que te serán de gran utilidad:

Presionando “SOS” la aplicación te permite llamar a tu cuadrante más cercano, ver tu ubicación en un mapa y realizar las denuncias anónimas.

En la opción “BUSCAR” puedes saber la ubicación de todos los cuadrantes en un mapa. Si no sabes en qué cuadrante te encuentras, puedes ubicarlo escribiendo un punto de referencia.

En “CUADRANTE” puedes obtener la ubicación de los cuadrantes por estado y municipio, y su respectivo teléfono de contacto.

Con la opción de “NOTIFICACIONES” tienes acceso  a mensajes y consejos para tu seguridad y la de tu entorno.

AVN

    Commentar en Blogger
    Commentar en Facebook