Compartir

Comunidad Batalla de Carabobo realiza asamblea de ciudadanos (+ Audio/Galería)




(Los Guayos, 15 de agosto de 2016).- El colectivo  unido con su comuna y fortaleciendo el poder popular, el pasado fin de semana en el sector Batalla de Carabobo del Municipio Los Guayos, se realizó  una reunión de asamblea de ciudadanas y ciudadanos con el grupo del sector Villa Frank, el cual comprendía varios puntos, resaltando los de materia de Salud y Alimentación.

El evento se apertura con el conocimiento de abandono en las  instalaciones  de salud por parte del personal encargado de los Núcleo de Atención Primaria Integral (NAPI), en el mencionado sector. El parlamentario suplente ante la comuna Hijos de Bolívar Yorman Perdomo comentó sobre la preocupación que tienen por dichas instalaciones y lo que acarrea dejarlas en un estado de abandono.

Audio

Se pautó otra reunión para el transcurso de un mes y así llegar a un acuerdo para ocupar esas instalaciones con personal médico venezolanos que a su vez son vecinos del sector y que estarán a cargo de los doctores Víctor Molinares y Rosangel González.

Otro punto importante de la asamblea fue en materia de alimentación, apropósito de las entregas de Bolsas con rubros de primera necesidad, y en el cual la comunidad se sintió conforme con el proceso de entrega de las mismas.

Finalmente se invitó a la comunidad a una expo feria a realizar el próximo sábado en Batalla de Carabobo cercana a las adyacencias de la empacadora y el cual estará comprendido con venta de productos realizados por emprendedores del municipio.


Galería















    Commentar en Blogger
    Commentar en Facebook