Compartir

Presidente Maduro entrega oficialmente el Teatro Junín al Movimiento Corazón Llanero




(Los Guayos, 03 de agosto de 2016).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hace la entrega oficial de las instalaciones del Teatro Junín, ubicado en el centro de Caracas, al Movimiento Corazón Llanero, espacio que se convertirá en "epicentro de una gran revolución cultural".

Al inicio de su programa Contacto con Maduro, nuestro presidente, el Mandatario nacional recordó que este espacio fue recuperado y embellecido para este movimiento cultural.

"Hoy vengo a entregárselo formalmente como la sede del movimiento cultural Corazón Llanero, que es decir corazón de la patria, del llano", manifestó el Presidente Maduro, al tiempo en que recordó que es además es un tributo al comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien rescato la esencia de la venezolanidad.

Mencionó que en ese sentido el Movimiento Corazón Llanero tendrá como objetivo hacer historia para las generaciones futura. "Hacer grande la vida cultural, espiritual, con música, con el canto, con la poesía y el sentimiento", dijo a su llegada, en compañía de la primera combatiente Cilia Flores.

De esta manera, el Teatro Junín se convertirá en la tribuna para la participación de cantantes, compositores, exponentes e interpretes de la música típica venezolana y de otros género musicales.

En el programa Contacto con Maduro, nuestro presidente están presentes varios cantantes de joropo, entre ellos Rey Arma y Armando Martínez.

También está presente el capitán Juan Francisco Escalona, quien siempre estuvo al lado del comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

AVN
    Commentar en Blogger
    Commentar en Facebook